- La mexicana busca refrendar su título de 2008 en Singapure
- Lecciones aprendidas al año pasado serán utilizadas para seguir ganando
En entrevista para el HSBC Championship, Lorena Ochoa defensora de este torneo manifestó que se siente bien, este fin de semana en Singapure se presentará con su mejor juego, “cada semana juego a ganar y será increíble defender mi título”, añadió la número uno del máximo circuito de golf femenil en el mundo, la LPGA.
Concentración y respeto
Ante la pregunta sobre quienes son las rivales más importantes en el HSBC Champioship de este año, Lorena Ochoa respondió que no le gusta mencionar nombres, considera que todas son jugadoras muy competitivas y existen 20 o 30 jugadoras que cada semana pueden ganar. “Siempre me concentro en mi juego”, apunto Ochoa.
Pares 5
En relación a las lecciones aprendidas en la edición del año pasado, Lorena Ochoa destacó que los pares 5 son de los más importantes para obtener una distancia extra y obtener scores bajos en esos hoyos. “No estaré utilizando ninguna nueva estrategia, funcionó el año pasado, para que cambiar”, dijo.
La ola asiática
Ante la pregunta sobre los resultados de las asiáticas, la campeona defensora del HSBC Championship comentó que son impresionantes, trabajan muy duro sin importar cuantos torneos juegan al año. Es importante para ellas tener un ejemplo a seguir, lo que ocasionaron Se Ri Pak y Grace Park fue muy positivo.
Siempre trato de aprender de ellas para que tengamos así más mexicanas en la gira. Están haciendo un excelente trabajo y nos están apoyando para tener un mayor número de torneos en Asia. Todas estas razones son muy buenas y positivas para la LPGA.
Metas 2009. La número uno
Para Lorena Ochoa lo más importante es mantenerse como la número uno del mundo, y también sería increíble ganar más Majors.
“Pienso que mi meta es mantenerme arriba. No importa de qué manera, si al final del año te mantuviste en buena posición quiere decir que si tuviste una buena temporada.