El Abierto Mexicano de Golf cumple 50 años, esta ocasión sancionado por el Nationwide Tour, gira de ascenso al PGA Tour, máximo circuito de golf en el mundo.
El escenario de Club de golf Tres Marías en Morelia, Mich, recibió a experimentados jugadores que dieron lo mejor en cada golpe con el sueño de ganar el torneo y estar en condiciones de acceder a una de las 25 tarjetas que tiene el Nationwide reservadas para el final de 2008.
Despues de varios años consecutivos de celebrar el Abierto Mexicano de Golf en la ciudad de México y zona metropolitana, el evento sale a provincia en una situación que resulto favorable, principalmente por el atractivo que representa el campo diseñado por Jack Nicklaus en Morelia, el cual ha sido anfitrión de tres torneos del LPGA Tour, siendo testigo del primer triunfo de Lorena Ochoa en México.
Ronda a ronda los golfistas mexicanos fueron quedando fuera del certamen al no pasar el denominado corte, quedando la responsabilidad de dar al país anfitrión un lugar de honor en el evento a Esteban Toledo, y José de Jesús Rodríguez "El Camarón".
José de Jesús Rodríguez "El Camarón", al colarse al top 10 del torneo, gano la oportunidad de participar en una etapa del Nationwide, el Chitimaca Louixana Open, del 27 al 30 de marzo 2008.
martes, 5 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario