- Mérida y Cancún pendientes para nueva fecha
- Como respuesta a la contingencia por la influenza
San Luis Potosí, SLP, Martes 28 Abril 2009.
El Canadian Tour pospone las dos etapas finales de su paso por México este año, y las fechas futuras serán anunciadas con prontitud.
El Yucatán Country Club Classic, y el Iberostar Riviera Maya Open serán reprogramados y se realizarán en las subsecuentes semanas del calendario 2009.
“Con las alertas en México, hemos tomado la precaución de proteger la salud y seguridad de nuestros miembros”, dijo el Comisionado Richard Janes.
“El Iberostar Resort y el aeropuerto de Mérida serán cerrados como una medida de salvaguarda, y el Canadian Tour esta haciendo los arreglos necesarios con los socios de transportación para llevar a los jugadores a sus hogares”.
“Al día de hoy, nuestros jugadores están en San Luis Potosí y el evento se jugara de acuerdo a lo programado con estrictas medidas precautorias de seguridad en el lugar. Como es costumbre, nosotros estamos constantemente monitoreando la situación y tomaremos las medidas necesarias si cambian las circunstancias”, concluyó Janes.
Oficiales y jugadores del Canadian Tour se reunieron ayer martes por la tarde en San Luis Potosí para confirmar la decisión.
* Con información difundida por el Canadian Tour en su página de internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario