- La jugadora número uno del golf profesional en el mundo no pasa por su mejor momento
- Lorena tendrá el resto de la primera mitad de la temporada para retomar la senda del triunfo
La golfista mexicana Lorena Ochoa todavía no entra en ritmo al arranque de la temporada 2010 de la LPGA. Aún cuando la tapatía mantiene el liderato en el ranking de la LPGA, máximo circuito profesional de golf femenil en el mundo, este año se puede convertir en su segunda temporada de altibajos ante la falta de contundencia para lograr el triunfo avasallante que demostró en temporadas pasadas.
La especulación entorno a esta situación de Lorena Ochoa, pasa desde asuntos personales, matrimonio, cambios de caddie, de publi-relacionista, hasta el crecimiento en el nivel competitivo de la LPGA, así como el surgimiento de nuevas y potenciales figuras que ponen presión sobre la jugadora mexicana.
El apoyo emocional por parte de los mexicanos, siempre lo va a tener Lorena Ochoa. No se pueden dejar de lado en ningún momento los logros y su contribución al golf de México.
Se aproxima la etapa de la LPGA en Morelia, Michoacán, donde el Club de Golf Tres Marías, de nuevo abre sus puertas para recibir a los más selecto de la gira profesional de golf femenil, con toda seguridad dejará un grato sabor de boca este torneo como cada año acostumbra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario