Como dos dignos guerreros representantes del Alamo Country Club de Celaya, Cesar Coello y Antonio Maldonado hicieron uno – dos en la tercera etapa de la Gira Negra Modelo (GNM) que culmino el domingo seis de abril del presente en el Club Campestre de Celaya.
Por eso “El Álamo tomo la plaza”, al triunfar en el Club Campestre de Celaya, ciudad del Bajío donde se ubican estos dos magníficos campos de golf.
Aun cuando Antonio Maldonado tuvo que compartir el segundo lugar de honor con Pablo Rosas del Campestre de Durango, cabe destacar que esta etapa de la GNM culmino con creces para el Álamo Country Club.
Cesar Coello hace valer que se puede ser profeta en su tierra, al obtener este importante triunfo en su carrera como profesional, así también el ganar en el Club Campestre de Celaya reviste un matiz especial en el ámbito regional.
Cada vez es más común ver en el Top 10 del tablero de resultados en cada etapa de la GNM la presencia de nuevos nombres, personajes que son resultado del trabajo que en conjunto TODOS los golfistas profesionales de México están construyendo a favor de este deporte.
En cada etapa de la GNM organizada por Championship Management de México (CMC) se nota el crecimiento de los profesionales mexicanos, ya que presentan gratas sorpresas en cada lugar que se presentan.
Después de este magnifico evento los jugadores de la GNM se preparan para buscar un lugar para el Corona Mazatlán PGAM Championship, a jugarse en el campo El Cid Resort de este puerto del pacifico mexicano.
domingo, 6 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario