domingo, 20 de abril de 2008

Ocho rondas para la historia. ¡Posibilidades de ganar el Gran Slam 2008!


Del Corona Championship en Morelia, al Ginn Open en Florida, Estados Unidos, Lorena Ochoa escribe su nombre con letras de oro en la historia del golf en el mundo.

En el campo de Tres Marías en Morelia al ganar por amplio margen obtuvo el punto para ingresar al salón de la fama, y en el Ginn Reunion Resort se convierte en la primera jugadora en 45 años en lograr cuatro triunfos consecutivos.

Lorena Ochoa ha demostrado de la mano de su caddie el ingles Dave Brooker, que ha madurado en técnica y en su juego mental, los amplios márgenes que ha sacado a sus más cercanas competidoras en cada torneo es muestra de ello.

La imagen de Lorena Ochoa sobre el campo es de una jugadora empoderada, que proyecta seguridad, confianza y una enorme satisfacción en cada ejecución que realiza durante cada ronda.

Fiel a su estilo conservador y reservado, Lorena Ochoa emite breves comentarios cada que aparece en prensa, para dejar firme constancia en sus resultados en la LPGA, así también a través de su fundación donde hace patente la responsabilidad social que tiene con México la número uno del golf profesional femenil en el mundo.

Se eleva la expectativa
Para los mexicanos los resultados de Lorena Ochoa propician que se eleve la expectativa entorno a lo que obtenga esta temporada la jugadora tapatía.

Se tenia la esperanza que ganara en territorio mexicano, ya lo logro en dos ocasiones, también que ganara un torneo de los denominados Major, lo hizo de una forma histórica al ser la primer mujer en ganar un evento de este nivel en St Andrews, cuna del golf.

Esta temporada la expectativa ronda la ilusión de los aficionados de que Lorena gane los cuatro torneos Major, el análisis estadístico provee información optimista que augura altas posibilidades que lo consolide.

En caso de no ganar estos cuatro eventos, será solo cuestión de tiempo para que lo logre, de cualquier forma Lorena esta labrando su paso por el mundo del golf.

No hay comentarios: